El Proceso de Enrolamiento del proveedor cuenta con 4 etapas:
- Enrolamiento: Para iniciar el proceso de enrolamiento, en caso de interés de ambas partes, el proveedor deberá cumplir, con los siguientes pasos:
- Formulario Registro Proveedor
- Pauta de Caracterización Empresarial
- Certificado Bancario con una vigencia no mayor a los 2 meses.
- Estar enrolado en plataforma SICEP, según monto y tipo de contrato. (SICEP- Inscripción (Opens in a new tab))
- Crearse una cuenta en el portal de licitaciones SAP Ariba. (Business Network (Opens in a new tab))
- Participación de Procesos: El proveedor tendrá la oportunidad de participar en procesos de licitación las veces que Kinross Chile lo determine.
- Debida Diligencia: Si la oferta Técnica y Comercial del proveedor es competitiva, entonces avanzará a la lista corta, en donde se le solicitará responder un cuestionario de transparencia de Gobernanza Corporativa. Su objetivo es asegurar que los futuros proveedores sean socios comerciales confiables para Kinross, garantizando que cumplan con los estándares de conducta exigidos.
- Creación en nuestro ERP: Si el proveedor es el más competitivo en el proceso de Adquisición / Licitación y Debida Diligencia, entonces el equipo Supply Chain lo creará en el ERP JD Edwards.
1 El enrolamiento en esta plataforma dependerá del tipo de bien o servicio que su compañía pueda prestar a nuestra empresa.