Comunicación con el proveedor

Para dudas respecto a documentos de garantía

Dirección y Horario de recepción para Boletas o Pólizas de Garantía:

  1. Horario de recepción:
    • Lunes a Jueves: De 09:00 a 12:00 y de 15:30 a 17:00.
    • Viernes: De 09:00 a 11:30.
  2. Contacto:
  3. Requisitos para la recepción de boletas de garantía:
    • La boleta de garantía debe venir acompañada del formulario de recepción, el cual es proporcionado por los gestores de negocios.
    • Es obligatorio informar previamente la entrega del documento al correo indicado, incluyendo:
      • Una imagen de la boleta o póliza de garantía o la información que contiene el documento.
      • Sin esta notificación previa, la boleta o póliza no será aceptada.
  4. *Nota: Los documentos incompletos, por pagar o fuera del horario señalado no serán recepcionados

Para Dudas y Reclamos completar los siguientes datos:

    Fecha*
     
    Nombre del proveedor*
     
    Persona de contacto*
     
    Teléfono*
     
    Email de contacto*
     
    Descripción del Mensaje*
     
    Tipo de consulta*
     
    Comentario General
    Adjuntar archivo(s)*