Perfil Corporativo

company-img-1

Somos una Compañía minera de origen canadiense y fundada en 1993 que nos dedicamos a la extracción de oro de forma sostenible a través de una gestión responsable en distintos países del mundo: Estados Unidos, Brasil, Ghana, Mauritania y Rusia

Estamos presentes en Chile desde 1998, periodo desde el cual hemos desarrollado diversos proyectos mineros en la Región de Atacama, y hemos construido estrechos vínculos con la comunidad en la que nos encontramos insertos.

Como Compañía minera líder en la extracción de oro a nivel mundial, nuestro propósito es crear valor compartido a partir del desarrollo de una actividad minera responsable y sustentable.

Confiamos que en Chile y, particularmente, en la Región de Atacama, se puede desarrollar una actividad minera responsable, de gestión eficiente y sustentable que sirva para el desarrollo de nuestras comunidades, de la región y del país.

company-img-2
valor

Misión

Producimos oro de forma segura y rentable, protegiendo el medio ambiente, mejorando la vida de nuestros empleados y sus familias y siendo ciudadanos responsables en las comunidades en que trabajamos y vivimos.

Visión

Seremos reconocidos como un grupo de operaciones en constante búsqueda de los mayores resultados para la empresa, que construye valor futuro y entrega todos los objetivos, al mismo tiempo que apoyamos el desarrollo de nuestra gente para que se conviertan en grandes líderes en nuestra industria.