Minera Kinross Chile, acude al llamado efectuado por Diario Chañarcillo, para la campaña en ayuda del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria, y que este año cumple su 14º versión.

 

Esta vez la compañía minera entregó 3.500 pañales de adultos de diferentes tallas, los que permitirán brindar protección y comodidad a los adultos mayores beneficiados atendidos en este hogar.

 

José Tomás Letelier, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de Kinross Chile, señaló: “Esta acción responde al llamado realizado por este importante medio de comunicación, el cual atendimos convencidos de que esta hermosa Campaña, llena de generosidad, es una importante muestra y reflejo de que todos juntos podemos aportar y acompañar a nuestros ancianos, lo cual nos llena de satisfacción”.

 

Sobre la importante labor que desempeñan las Religiosas destacó: “Es la ocasión para hacer un humilde reconocimiento no sólo a las religiosas del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria, si no que a todas las personas que se involucran en esta labor, constituyendo un ejemplo digno de imitar”.

 

Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kinross destacó: “Para Kinross, estar insertos en nuestra comunidad es una tarea que la realizamos ligado a nuestro compromiso con la sustentabilidad, y esta campaña es el mejor reflejo de lo anterior, pues representa tanto los valores corporativos como la visión de la Compañía, lo que llamamos Minería Sustentable”. Concluyó.