Con el objeto de apoyar el aprendizaje y la realización de actividades lúdicas formativas, Kinross realizó la donación de una carpeta de pasto sintético para el Jardín Infantil Las Abejitas de la Fundación Integra. A nombre de Kinross realizaron la donación, Cristina Fernandez y Danisa Carrizo.

 

Verónica Montoya, Directora del establacimiento, expresó sus agradecimientos por el aporte realizado por la compañía  ya que con ello reducirán de manera importante el riesgo de accidentabilidad de los educandos y, al mismo tiempo, constituye un gran avance en materia de ornamentación de patio y  la zona de juegos infantiles.

 

Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Comunitarias de Kinross, expresó que este aporte se enmarca dentro de las acciones de apoyo a la formación educativa de la comunidad que nos acoge, expresó.

 

El Jardín Las Abejitas actualmente atiende a 90 niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad y entre las principales necesidades que satisface son proporcionar apoyo a madres universitarias solteras, jefas de hogar, por condición económica y a madres profesionales cuyos ingresos no alcanzan a cubrir sus gastos y que se ven obligadas a tomar el beneficio que presta la fundación.