Un contundente aporte a la Campaña en Ayuda del Hogar de Ancianos de Copiapó, “Nuestra Señora de la Candelaria”, realizó la empresa minera Kinross.
De esta manera hasta las oficinas de Diario Chañarcillo, organizador y convocante de esta iniciativa de amor y solidaridad, llegaron representantes de Kinross integrados por Carlos Sagredo, encargado de Comunicaciones y Relaciones Comunitarias de Minera Kinross Chile; y Danisa Carrizo, de Relaciones Comunitarias Minera Kinross Chile y Juan Catalán, de Comunicaciones Minera Kinross Chile.
Carlos Sagredo, en entrevista con nuestro medio, señaló que, “Kinross nuevamente se hace partícipe de esta noble campaña de ayuda al Hogar de Ancianos, la cual ya va en su duodécima edición y que hemos apoyado desde sus inicios. Nuestro aporte en esta oportunidad son 2.400 pañales para adultos lo que también representa un especial reconocimiento a la hermosa labor de velar por el cuidado de nuestros adultos mayores, por ello destacamos la dedicación y entrega de las religiosas del hogar como acciones que dignifican y elevan a las personas, constituyendo un verdadero ejemplo a seguir”.